31 jul 2011

Reseña – Good Girls Don't (Victoria Dahl)



Nombre: Good Girls Don’t
Autora: Victoria Dahl.
Fecha de Publicación: (US) 1 de Septiembre de 2011. 
Editorial Harlequin
Sinopsis: Demasiado de algo bueno…
Con su larga cola de caballo y sus brillantes ojos verdes, Tessa Donovan se parece más a la chica de al lado que a una mujer de negocios… o a una rompecorazones. Lo que podría explicar por qué el Detective Luke Asher apenas la nota cuando llega a investigar un robo en la fábrica de su familia. Él tiene sus propios problemas: empezando con el hecho de que su compañera, Simone, está embarazada y todo el mundo piensa que él es el padre.
Tessa también tiene las manos llenas. El estilo de vida de mujeriego de su hermano podría estar amenazando el negocio, y la tensión podría romper los lazos de su familia. De hecho, lo único que podría unir a los chicos Donovan es ver a un hombre detrás de su “pequeña” hermana. Especialmente un hombre como Luke Asher. Pero Tessa ve más allá de los rumores al hombre que está escondido. Él no es como la gente cree que es… y ella tampoco.



ARC gracias a NetGalley



Tessa Donovan es una chica buena a ojos de sus hermanos mayores. Huérfana desde pequeña, fue criada por su hermano mayor, así que le debe todo el respeto y por esa razón le oculta muchas cosas, cosas que puedan hacerle daño y destruir la unidad familiar; Tessa es divertida, guapa y su pinta de soy-una-chica-buena engaña a todo el mundo. Luke es un detective divorciado que se preocupa constantemente por su compañera (y además es guapo, encantador, atrayente y decidido), pero es renuente a volver a enamorarse y solamente tolera relaciones breves y sin trascendencia. Pero cuando ve por primera vez a Tessa, sienten una atracción que, a los dos, les causará más problemas que beneficios.

Es mi primera vez leyendo a esta escritora, así que mis expectativas eran grandes (siempre lo son cuando conozco a algún autor nuevo que me  llama la atención), pero con este libro no he quedado del todo contenta.

La escritura mezcla una historia de romance (entre dos protagonistas que tienen sus propias cicatrices, lo que hace que la historia tenga un matiz interesante, pero no del todo atrayente) y con un poco de misterio detectivesco. Para empezar, el misterio que ronda el robo de la cervecería de los Donovan no es demasiado interesante y al final termina siendo bastante predecible, que no me sorprendí con nada de ese tema en el libro.

En cuanto a lo romántico, Tessa y Luke mantienen una relación difícil, cada uno con sus propias dudas e inseguridades, los dos son tan complejos, que por ende la relación es compleja, y hace que la lectura se torne un poco pesada en algunos capítulos, y bastante predecible en otros. Además, es la típica historia en donde los protagonistas empiezan con esto-solo-es-sexo, y que luego, termina convirtiéndose en  muuucho más que eso XD.

Lo que me causó mayor atracción fue la compañera de Luke, Simone, porque el misterio de quién es el padre de su bebé llega a eclipsar muchas partes del libro. Desde el principio quise saber quién sería el padre y por qué Luke se interesaba tanto en ella. Simone y su historia ha sido mi parte favorita.

A través de las páginas, Tessa y Luke aprenden a lidiar con sus problemas, las verdades salen a la luz y el círculo inicial (que empieza con el robo) se completa.

Es una historia divertida, con buenos y malos momentos, con una mujer divertida y un hombre sexy y encantador, que encuentran su camino hacia el amor, dejando atrás todas las inseguridades. 

p.d. El final tampoco me gustó mucho... pero bueno, no diré nada que no quiero arruinarlo XD

Adicionales:


1 comentario:

  1. No conozco esta autora bueno la verdad es que no me llama mucho y mas si dices que el final no te gusto. Es un placer encontrar mas blogueros colombianos!! a ver si nos tienen mas en cuenta! besos desde la fría bogotá!

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...