4 abr. 2011

WTF??? (2) - Habemus Cast... equivocado



Debo aceptarlo. Y lo haré ahora.

Creo que soy una de las pocas personas de la Blogosfera que NO ha leído toda la saga de Suzanne Collins. Culpable. Culpable. Culpable (¡culpable! por si no ha quedado claro XD)

Aunque he tenido intención de terminar la Saga desde hace más de un año (En Llamas y Sinsajo, que algún día les echaré mano XD), hasta ahora sólo puedo contar con una muuuy buena impresión de Los Juegos del Hambre (que sí leí, devoré y disfruté hasta la última página), y así como todos los que lo han leído, quedé impactada con Katniss y Peeta (y con lo poco que conocí de Gabe)... pero mi poca información me hacen pertenecer al ¡Team Peeta Team Peeta Team Peeta!

Y si mi corta, poco utilizada y muuuy lenta memoria no me falla, El chico del Pan es R-U-B-I-O (y muuy atractivo en mi imaginación... cabe aclarar XD). Y el chico malo Gabe (OhMyGabe) es M-O-R-E-N-O.... Bastante claro, ¿no?

Así que no entiendo cómo, los productores eligen a ÉSTOS como los actores de la película de Los Juegos del Hambre (información que ronda por la blogosfera, y que yo simplemente RE-transmito, porque me ha dejado anodada :S)… Aunque claro, si ya lo habían hecho con una Katniss rubia :S…. No se podía esperar menos:


Jennifer Lawrence (Katniss): No sé cómo será la actuación de esta chica (jamás la había visto :S), pero espero que sepa cómo meterse en la piel de una super chica como Katniss ;)


Josh Hutcherson (Peeta): Definitivamente no le veo lo rubio por ninguna parte :S.


Liam Hemsworth (Gabe): Ha sido un trabajo duro encontrar una foto de Liam en donde no salga Miley “psico” Cyrus, o en donde aparezca con camisa :S. Sólo espero que los productores no usen a Liam (y su cuerpo) como lo hicieron con cierto Número Cuatro

Sólo espero que un tinte mal aplicado o una mala peluca no echen a perder la esencia de los personajes.

Estoy decepcionada con el cast, pero aún así me muero por saber más de la película XD

Bss,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...