31 ago. 2011

WoW (15)

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras manos.


Shut Out – Kody Keplinger (5 de septiembre de 2011)



La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de futbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar una pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, enrollándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.      

28 ago. 2011

N.L.E.G. (2) - Primer vistazo a Los Juegos del Hambre!

Aquí dejo el Sneak Peek que esta noche ha visto la luz en los VMA's y que ahora mismo empieza a propagarse por la red:




La 
verdad verdadera es que no me ha gustado ni un poquitín. Para mí que a Katniss Jennifer la pusieron en un seudo-bosque el mismo día que le sacaron las fotos para EW, y sin tón ni son, grabaron algo tan decepcionante y de baja calidad que cualquier fanmade es muuucho mejor. No me gusta nada de nada, y espero (espero, espero, espero, espero) que este teaser no refleje NADA lo que será la película ¬¬. Y puede que la intención fuera causar expectativa, pero en mí sólo ha sembrado una pequeña semilla de duda :S.

Se han apresurado y al final creo que más de uno (como yo) ha quedado decepcionado :(... No han valido mis casi tres horas de espera ¬¬

¿Y qué opinan ustedes del teaser? ¿Era lo que esperaban? ¿O han quedado muuuy desilusionados?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...