31 dic. 2011

Feliz Año


Feliz año!!!!!!
Muchas gracias a todos por seguir el blog y por leer mis pocas entradas! (una de mis resoluciones de año nuevo es bloggear más ;).)
Gracias a todos por compartir este año que se acaba hoy, y espero seguir contando con todos para el siguiente :D
Que todos sus sueños, metas y resoluciones se cumplan, que la pasen súper rico con sus familias, amigos, novios, etc. etc. Que disfruten de este último día del año y se preparen para un año nuevo renovado y recargado de buenos deseos (y el último de nuestras vidas según los mayas :P)

Mis mejores deseos para todos!! :D

See you,

21 dic. 2011

WoW (19) - De humor para el amor...

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras manos.

First Come Love – Katie Kacvinsky (8 de Mayo de 2012)


Como su nombre, Gray es oscuro y tempestuoso. Dylan, una chica siempre en busca de lo que viene, aparentemente incapaz de sentar cabeza, es exactamente lo opuesto: llena de luz y vida. En el exterior, parecen como una pareja dispareja. Pero las apariencias engañan y además, los opuestos se atraen.

Lo que empieza como amistad, se convierte en admiración, respeto y afecto, hasta que finalmente estas dos almas solitarias descubren que están verdaderamente enamorados el uno del otro.

Sin embargo, estar enamorado no es tan fácil como el enamorarse. Si Dylan y Gray quieren que su amor dure, van a tener que trabajar en ello. Y aprender que a veces el amor significa tener que decir que lo sientes.     

See you,

No-Reseña (2) Un poco de Histórica Romántica

Hooola!


Como la hija pródiga, vuelvo... a postear, después de un mes alejada un poco de Blogger. Este será un post casi corto, una no-reseña, que les recuerdo, es mi seudo-opinión, corta y rapidita de un libro :D. Hoy me ha salido más como un resumen, pero aún así lo dejo ;)



Puntuación: 5/5


Una escritora que me ha sorprendido gratamente. 

Esta es una historia diferente. Rose no es como las protagonistas comunes de las novelas de romántica histórica. Rose ha tenido que pasar momentos difíciles y ha terminado siendo prostituta, y lo ha sido durante cinco años. Es una mujer acostumbrada a ser tratada como un objeto, una mujer que se sacrifica por darle todo a su hermano menor. Y entonces conoce a James. 

James no es un noble ni nada parecido. James es un burgués, es un hombre rico pero sin apellido, un comerciante sin respaldo social, que está casado con una verdadera bruja. Él también sabe lo que es el sacrificio, lleva tres años padeciendolo junto a su esposa. 

Y entonces en una noche de soledad, James llega al burdel donde trabaja Rose. Se conocen y se dan cuenta por primera vez que la felicidad puede estar al alcance de sus manos. Pero no es un camino fácil llegar a ella. 

Es una novela preciosa, donde conocemos a dos seres acostumbrados al sufrimiento. James, un hombre casi perfecto, hermoso por fuera y por dentro, noble, dulce, especial, que ha sufrido muchísimo al lado de su esposa, y que gracias a ella su autoestima lo abandonó y sólo es un cascarón en vida. Y Rose, acostumbrada a ver lo peor en las personas, una mujer que ha tenido que aprender a endurecer su exterior, y que de repente se encuentra soñando con un hombre prohibido. 

Página a página, la relación entre los dos crece, aunque todo empieza como un intercambio de servicios/dinero, poco a poco los sentimientos van dando cabida, y estar en los brazos del otro va más allá del placer físico, los dos empiezan a crecer como personas al tener por primera vez un apoyo verdadero. Y los dos se darán cuenta de qué los daña y los afecta, y superarán todos esos obstáculos legales, sociales y morales que los separan, para poder estar juntos para siempre.


Hace mucho no hacía una casi-reseña de un libro de literatura adulta. Hmmm, posiblemente estoy perdiendo mi toque de ir al grano :P.

See you,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...