5 ene 2011

WoW (10) – Empezando año nuevo.

Esta se convierte en mi primera entrada del año (y espero que sean muchas más este 2011 xD)… Y como no había tenido la oportunidad de decirlo, quería desearles a todos UN FELIZ AÑO NUEVO (tardío)!!!!! Y que todos sus propósitos para éste 2011 se cumplan ;)

Los dejo con este libro que tiene una portada que me encanta ;)


Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías


A Need so Beautiful – Suzanne Young (21 de junio de 2011).

La mejor amiga de Charlotte piensa que Charlotte podría ser psíquica. Su novio piensa que lo está engañando. Pero Charlotte sabe lo que realmente está mal: Ella es una de los Olvidados, una clase de ángel en la Tierra, que siente la Necesidad: una atracción incontrolable y poderosa de ayudar a alguien, generalmente un desconocido.

Ha habido otros antes, que han sentido la Necesidad, pero se han ido, borrando los recuerdos de todos aquellos cuyas vidas han tocado. Es como si nunca hubieran existido. Ese es el destino que le espera a Charlotte. Pero lo último que quiere hacer es desaparecer, ser Olvidada. Ella quiere quedarse con su mejor amiga, cuya vida está fuera de control, quiere estar en los brazos de su novio siempre. Desearía solo ignorar la Necesidad, pero no puede. Y mientras todas las personas importantes en su vida poco a poco comienzan a olvidarla, tiene que decidir si luchará contra la Necesidad, con el fin de seguir siendo ella misma ―no importa cuán oscura sea la consecuencia.

Ya vendré en un rato con mis desafíos para éste año ;)
Bss

0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...