28 ago 2011

N.L.E.G. (2) - Primer vistazo a Los Juegos del Hambre!

Aquí dejo el Sneak Peek que esta noche ha visto la luz en los VMA's y que ahora mismo empieza a propagarse por la red:




La 
verdad verdadera es que no me ha gustado ni un poquitín. Para mí que a Katniss Jennifer la pusieron en un seudo-bosque el mismo día que le sacaron las fotos para EW, y sin tón ni son, grabaron algo tan decepcionante y de baja calidad que cualquier fanmade es muuucho mejor. No me gusta nada de nada, y espero (espero, espero, espero, espero) que este teaser no refleje NADA lo que será la película ¬¬. Y puede que la intención fuera causar expectativa, pero en mí sólo ha sembrado una pequeña semilla de duda :S.

Se han apresurado y al final creo que más de uno (como yo) ha quedado decepcionado :(... No han valido mis casi tres horas de espera ¬¬

¿Y qué opinan ustedes del teaser? ¿Era lo que esperaban? ¿O han quedado muuuy desilusionados?

2 comentarios:

  1. Te apoyo Kath, espere tres horas en los vma's, me quede dormida esta mañana porque anoche no pude dormir gracias a lo decepcionada que estaba. Todos (los fans) hemos esperado meses por nuestro teaser y nos dan esto??!!

    ResponderEliminar
  2. Para gustos los colores XD
    He escuchado buenas opiniones del teaser, porque dicen que la espera se hace más interesante :S... Pero yo sigo viendolo como una mala broma ¬¬

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...