21 dic 2011

WoW (19) - De humor para el amor...

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras manos.

First Come Love – Katie Kacvinsky (8 de Mayo de 2012)


Como su nombre, Gray es oscuro y tempestuoso. Dylan, una chica siempre en busca de lo que viene, aparentemente incapaz de sentar cabeza, es exactamente lo opuesto: llena de luz y vida. En el exterior, parecen como una pareja dispareja. Pero las apariencias engañan y además, los opuestos se atraen.

Lo que empieza como amistad, se convierte en admiración, respeto y afecto, hasta que finalmente estas dos almas solitarias descubren que están verdaderamente enamorados el uno del otro.

Sin embargo, estar enamorado no es tan fácil como el enamorarse. Si Dylan y Gray quieren que su amor dure, van a tener que trabajar en ello. Y aprender que a veces el amor significa tener que decir que lo sientes.     

See you,

5 comentarios:

  1. Hola! se ve interesante C: La portada me gustó mucho, pero sale hasta mayo ._.
    Ni modo, a esperar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, ¡justo el otro día lo descubrí también! Y ya está en mi lista para leer cuando salga. Tiene muy buena pinta c:

    ResponderEliminar
  3. :O me encanta!!! No sabés si se va a traducir en alguna parte, Kathe?

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...