23 abr 2012

Portada Revelada (Mara Dyer #2)

Si leíste The Unbecoming of Mara Dyer *yo sí, yo sí* y estás esperando con ansias The Evolution of Mara Dyer *yo yo yo*, pues te informo que la portada ya ha sido revelada *da saltos de alegría por toda la casa*




El libro llegará a las librerías el próximo 23 de Octubre, así que alisten sus carteras y monederos para aquellos que se quedaron esperando más de Mara y Noah!


No dejo la sinopsis para aquellos que aún no lean el primero ;)


See you,

1 comentario:

  1. Dios, jajaja la acabo de ver en un blog de usa...que linda ....no mencionan a Noah xD u.u

    Besos!

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...