20 oct 2010

WoW (5) – Dos más para mí

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine, y se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías.



1. Populazzi – Elise Allen (Agosto de 2011).

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de borrar tu pasado y reinventarte como la persona que siempre has querido ser? ¿Lo tomarías? ¿Lo harías, sin importar cuales son las consecuencias?

Cara Leonard siempre deseó ser una de esas chicas: segura, dueña de sí misma, y nunca olvidar lo más perfecto para decir. Ellas son las Populazzi, y siempre han estado muchos peldaños en la Torre de Popularidad por encima de Cara y su mejor amiga Claudia.

Sin embargo, cuando Cara se pasa a una escuela nueva justo antes de su tercer año, Claudia insta a Cara a aprovechar la oportunidad y cambiar su vida… utilizando la Escala. Sus peldaños son las relaciones, y moldearse a sí misma como la novia perfecta para los chicos la llevará más y más alto en la Torre de Popularidad, y Cara será capaz de lograr el objetivo final: convertirse en la Suprema Populazzi, la chica más popular de la escuela.

Lo que comienza como un experimento social alegre se vuelve cada vez más retorcido y difícil, y Cara pronto se da cuenta de que las cosas más básicas de sí misma no son lo que siempre creyó. A pesar de que la Escala puede ser un ascenso directo a la cima, para Cara ésta a veces es oscura, a veces absurda, y siempre es un viaje tortuoso para descubrir quién es ella realmente.

Dato curioso: La mujer que escribe este libro aparece como coautora del libro de Hilary Duff (Elixir) que salió a la venta en USA la semana pasada.

2. Falling Under – Gwen Hayes (1 de mazo de 2011)

En sus sueños él es irresistible, seductor, encantador e indudablemente peligroso. Pero cuando él aparece cuando ella está despierta ―cautivándola de la misma manera― ella no está segura cuál camino es el correcto.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida, no se le permiten las mismas libertades que al resto de los adolescentes en la pequeña ciudad de Serendipity Falls en California. Pero cuando un chico devastadoramente guapo aparece en los pasillos de la escuela, ella siente cada impulso que ha negado quemar a través de la más ligera mirada  de Haden Black. Theia sabe que ha visto a Haden antes ―no en la ciudad, pero si en sus sueños.

Theia no entiende cómo soñaba con Haden antes de conocerlo, pero cada noche se han unido en un inquietante mundo de fantasía espeluznante. Y mientras el Haden tanto de la noche como del día la atraen por un momento y la evitan al siguiente, lo único que Theia sabe a ciencia cierta es que la increíble atracción que siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y mientras poco a poco descubre qué es Haden verdaderamente, Theia no está segura de si quiere resistirse a él, incluso si el costo es su alma. 

3 comentarios:

  1. Gracias por la info =)
    La verdad es que no conocía ninguno de los dos libros.

    ResponderEliminar
  2. quiero preguntar si el libro de falling under tiene segunda parte es q me dejo con ganas de leer mas x favor si sabes si tiene un segundo libro porfa dime en cuanto sepas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marcela :D
      Sip, la segunda parte salió hace algunos días. Se llama Dreaming Awake, y puedes leer la sinopsis aquí ;): http://www.goodreads.com/book/show/10640020-dreaming-awake

      Saludos ^^

      Eliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...