17 nov 2010

WoW (7) – Otro de Simone

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías.


Bueno, después de diez mil años sin actualizar :S (por aquello de ser una pobre y muuuy atareada estudiante) dejo un nuevo WoW presentado casi en primicia la portada del tercer libro de Simone Elkeles en su saga Perfect Chemistry.


Chain Reaction – Simon Elkeles (USA, Primavera de 2011).



Luis Fuentes es un chico bueno que no vive con la angustia con la que han vivido siempre sus hermanos Alex y Carlos. Luis es inteligente, divertido, y tiene grandes sueños de convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entra en un mundo oscuro que nunca ha conocido, y justo cuando piensa que tiene su vida resuelta, se entera de algunas noticias inquietantes acerca de su familia que destruye su actitud positiva ante la vida. ¿Hará esto que la vena de chico malo Fuentes salga en busca de venganza y atraiga a Luis a vivir en el borde como su nueva novia y su propio padre?

Aunque la portada no es tan buena como las anteriores, espero leer con ansias este libro. Mientras tanto, los españoles (¡qué bien por ellos!) podrán disfrutar de Rules of Attraction el próximo año (el segundo de la saga).

Y yo ahora me retiro a preparar las entradas programadas de los próximos días xD.

Bss

1 comentario:

  1. Hay que bien otra historia de Simone, me encata su escritura, gracias por la entrada :)

    Feliz Miercoles

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...