9 sept 2011

TGIF (1)

Hoy inauguro un nuevo meme que he visto rondando por la blogesfera.  Así que aquí lo dejo ;)

TGIF es un meme creado en GReads! en dónde se hace un recuento de la semana y se lanza una pregunta aleatoria.




La pregunta de Viernes es:



¿Qué libro te gustaría que fuera convertido en una serie de televisión? ¿O en una película?


Hace algún tiempo leí el primero de la serie Private de Kate Brian, y me gustó muchísimo. Aunque sólo he leído la sinopsis del segundo (y son como trece :S), podría ser una gran serie  de televisión (lo intentaron como web/serie, pero no creo que muchas personas la hayan visto :S), muy al estilo Gossip Girl pero con un poco más de suspenso y acción






Desde que leí  el primer libro de los Dark Hunter me los imaginé en la pantalla, primero como una película, pero ahora creo que funcionaría mucho mejor como una serie... Aunque no sé qué actores podrían dar la talla para interpretar a tooodos esos guerreros *sighs*




La Hermandad de la Daga Negra serían películas geniales... Aunque de nuevo, no imagino qué actores pondrían XD.


Tres libros  juveniles que me gustaría ver en la pantalla grande, porque me gustaron mucho y creo que tienen material para ser buenas películas :D

Shut Out (pronto reseña)
Ten Things
The Duff




0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...