15 sept 2010

WoW (2) El de liberación momentánea de obligaciones

Después del cambio de imagen (que por cierto me costó muchísimo y ya no me gusta como quedó L) he sacado un tiempo para presentarles estos libros que me gustaría devorar muuuy pronto J

En cuanto pueda. Volveré con reseñas y con el ritmo normal del blog J



Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine, y se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías.




Angelfire – Courtney Alison Moulton (15 de febrero de 2011). Trilogía.


Cuando Ellie, de diecisiete años, empieza a ver reapers monstruosas criaturas que devoran a los seres humanos y envían sus almas al infierno-ella se encuentra a sí misma en el frente de una guerra sobrenatural entre los arcángeles y los caídos y frente a la posible destrucción de su alma.

Un misterioso chico llamado Will revela que ella es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir la espada de Angelfire para combatir a los reapers, y él es un inmortal que juró protegerla en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han sido despertados, un poderoso reaper llamado Bastian ha presentado su desafío. Él ha empleado a un feroz asesino para eliminarla un asesino que ya la ha matado una vez.

Mientras equilibra su disminuida vida social con la obligación de cazar reapers, ella y Will descubren que Bastian está en busca de una criatura dormida que cree es una verdadera alma reaper. Bastian planea utilizar esta arma para encender el final de los días y destruir el alma de Ellie, terminando su ciclo de renacimiento para siempre. Ahora ella debe hacer frente a un ejército de los más aterradores reapers de Bastian, prevenir que el alma reaper consuma su propia alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas incluyendo verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar.

La siguiente es la continuación de Si decido Quedarme, de la que he hablado hasta el cansancio (Aquí la reseña), así que puede contener algunos spoilers.

2. Where She Went – Gayle Forman (19 de abril de 2011)

Han pasado tres años desde que el amor de Adam salvó a Mia después del accidente que acabó con la vida como ella la conocía… Y tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.

Ahora viven en costas opuestas, Mia en una estrella en ascenso en Julliard y Adam es objetivo de los tabloides de L.A., gracias a su nuevo estatus de estrella del rock y a que su novia es una celebridad. Cuando Adam se queda atascado en Nueva York solo, el azar junta a la pareja de nuevo, para una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en la casa de Mia, Adam y Mia revisan el pasado y abren sus corazones al futuroy a ellos mismos.


Y con esto es todo por ahora, hasta que sea libre de nuevo de los fastidiosos exámenes J

See you!


3 comentarios:

  1. La verdad es que pintan bien, las cubiertas son muy bonitas y no había oído hablar de ninguno de los dos.
    Los tendré en cuenta!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de pinta tienen los libros.
    Me los pido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que gans de leer el de angelfire¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...