29 sept 2010

WoW (3) – ¡Volviendo a la Carga!

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine, y se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías.






Después de exactamente dos semanas sin postear nada y tener abandonado a mi bebé (O.o Que creo que soy una mala madre por dejarlo a la deriva siendo tan recién nacido :S), regreso recargada y lista para darle vida a este lugar J

Y en este nuevo WoW, presento aquellos libros que algún día serán devorados por su servidora J:

Uno más de un viejo clásico ¬¬

1. Prom and Prejudice – Elizabeth Eulberg (1 de enero de 2011)

Es una verdad universalmente reconocida que un chico soltero en su semestre de primavera en la Academia Pemberly debe querer una cita para el baile de graduación.

Después de las vacaciones de invierno, las chicas de gran prestigio, muy ricas, y únicas de la Academia Longbourn están repentinamente obsesionadas con el baile de graduación, que comparten con la cercana e igualmente elitista escuela Pemberly.
Lizzie Bennett, quien asiste a Longbourn con una beca, no está exactamente interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo ―especialmente ahora que Charles Bingley está de vuelta de un semestre en Londres.
Lizzie está feliz con el romance incipiente de su amiga, pero menos que impresionada por Will Darcy, el amigo de Charles, quien es un snob y pretencioso como su amigo es bueno. No parece gustarle Lizzie tampoco, pero ella supone que es porque su familia no tiene dinero. No ayuda que Charles no parezca estar pidiéndole a Jane ser su cita en el baile, o que Lizzie conozca a George Wickham, quien le dice que Will Darcy saboteó su beca en Pemberly.
Claramente Will Darcy es un idiota pomposo que mira por debajo a la clase media―¡Así que imagina la sorpresa de Lizzie cuando él le pide ir a la fiesta de graduación!

2. The Water Wars – Cameron Stracher (1 de enero de 2011)



Vera y su hermano Will viven en las sombre del Gran Pánico, en un país que se ha derrumbado debido a una catástrofe ambiental. El agua es acaparada por los gobiernos, los ríos son represados y las nubes son absorbidas desde el cielo. Pero entonces Vera se hace amiga de Kai, que parece tener acceso ilimitado al agua fresca. Cuando Kai desaparece de repente, Vera y Will ponen en marcha un viaje peligroso en busca de él―perseguidos por piratas, un grupo paramilitar, y las corporaciones codiciosas.

3. Forsaken (Demon Trappers #1) – Jana Oliver (7 de enero de 2011)

Riley siempre ha querido ser un demonio cazador como su padre, y ya está siguiendo sus pasos como una de las mejores. Pero es difícil ser la única chica en un mundo completamente de chicos, especialmente cuando tres de éstos empiezan a hacer su vida más complicada: Simon, el aprendiz de ángel que tiene el cielo de su parte; Beck, el cazador duro que pienza que es un regalo de Dios; y Ori,  el extraño sorprendentemente sexi que sigue acudiendo a salvar el trasero de Riley. Una cosa es segura ―si ella no mantiene su ingenio será un infierno pagar…



Y éstos ahora son parte de mi selecto grupo


See you,

3 comentarios:

  1. Uf, demasiado bien pinta Forsaken. Como me atraen los libros de ese tipo :P

    ResponderEliminar
  2. Jana Oliver¡¡¡ese libro pinta genial¡¡

    ResponderEliminar
  3. nooo es malisimo eso de abandonar el blog!! haha retómalo con calma ;D y verás que todo va bien!

    Igual que Maria, me encanta la pinta del libro de Jana Oliver xD

    Besos

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...