6 oct 2010

WoW (4)… Miércoles otra vez!!!

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine, y se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías.


Hola!!!

Bueno, después de un lunes lento y un martes horrible, hoy de nuevo es miércoles, lo que nos acerca más al fin de semana, y eso sí que es genial…. ¡Aleluya! J

Además, dejo un nuevo WoW, de aquellos libros que se suman a mi lista de deseos J

1. Where I Belong – Gwendolyn Heasley (1 de febrero de 2011)


La vida de lujo en Manhattan de Corrinne Corcoran está perfectamente encaminada ―hasta que su padre anuncia que ha sido despedido y ella se mudará a Broken Spoke, Texas, a vivir con sus abuelos. Sola en una escuela pública y forzada a tomar un trabajo quitando estiércol, Corrinne está decidida a volver a la vida glamurosa que se supone que estaba viviendo. Pero a medida que se ajusta a regañadientes ―haciendo nuevos amigos y encontrando el romance a lo largo del camino― esta chica de ciudad empieza a darse cuenta que la vida sin tarjetas de créditos y salidas de compras no puede ser tan mala como parece…





2. Vesper – Jeff Sampson (25 de enero de 2011)

Emily Webb es una rarita. Y es feliz de esa manera. Es contenta escondida bajo su sudadera con capucha y acurrucándose para ver viejas películas de terror;  nunca ha sido la clase de chica que se escapa a fiestas de medianoche. Y definitivamente no es el tipo de chica que se mete en peleas o coquetea con los novios de otras chicas. Hasta que una noche Emily se encuentra haciendo exactamente eso… la misma noche en que una de sus compañeras de clase ―también llamada Emily― es encontrada misteriosamente asesinada.

El asunto es que, Emily no sabe por qué está haciendo todo eso. Durante el día, ella es la misma vieja y aburrida Emily, pero en la noche, se convierte en una buscadora de emoción. Con cada caída de la noche, Emily se hace más salvaje hasta que no es solo su personalidad la que cambia. Su cuerpo puede hacer cosas que nunca antes podría: Emily ahora es fuerte, rápida, y no tiene miedo en absoluto. Y pronto Emily se da cuenta de que ella no solo está saliendo de su caparazón… hay algo mucho más grande pasando. ¿Está embrujada por el alma de otra, la Emily asesinada? ¿O Emily Webb está convirtiéndose en algo completamente distinto―algo no humano?

Mientras Emily busca respuestas, se entera de que no es la única a la que le está sucediendo algo―algunos de sus compañeros también están cambiando. ¿Quién está convirtiendo a estos adolescentes en monstruos―y cómo es que muchas personas matarán por obtener lo que quieren?

No siendo más, nos veremos pronto (Hmmm a ver si tengo una reseña pronto, o algo más… Ya veremos J)

Nos leemos J

1 comentario:

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...