3 nov 2010

WoW (6) – “Brujas” y adolescentes

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías.



Contiene spoilers de Hex Hall

1. Demonglass (Rachel Hawkins, Marzo 02 de 2011)

Sophie Mercer pensó que era una bruja.

Esa fue la razón por la cual fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes prodigios (también conocidos como brujas, cambia-formas y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que su hermoso amor platónico, Archer Cross fuera un agente de The Eye, un grupo inclinado en la limpieza de prodigios sobre la faz de la tierra.

Resulta que, Sophie es un demonio, uno de los dos únicos en el mundo –su padre es el otro. Lo que es peor, ella tiene poderes que amenazan las vidas de todos los que ama. Y es precisamente por esta razón que Sophie decide que debe ir a Londres para la Remoción, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega hace un sorprendente descubrimiento, ¿Sus nuevos amigos? También son demonios. Lo que significa que alguien está reclutándolos en secreto con planes espeluznantes para usar sus poderes, y probablemente no para bien. Mientras tanto, The Eye se encuentra a la caza de Sophie, y están usando a Archer para hacerlo. Pero no es como si ella tuviera sentimientos por Archer nunca más. ¿No?

2. Between here and forever (Elizabeth Scott, Mayo 24 de 2011)

Desde hace mucho tiempo Abby aceptó que no puede estar a la altura de su hermosa y magnética hermana Tess, y sabe exactamente lo que ella es: la segunda mejor. Invisible.

Hasta el Accidente.

Ahora Tess está en coma, y la vida de Abby está en espera. Puede haber sido difícil vivir con Tess, pero no es nada comparado con vivir sin ella.

Ella tiene un plan para traer a Tess de vuelta, con la participación del hermoso y misterioso Eli, pero entonces Abby aprende algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí, pero que nunca había visto.

Abby está a punto de descubrir que la verdad no siempre es lo que se cree, y que la vida tiene más de lo nunca pensó que tendría…



Sin mucho más que agregar, solo que (obviamente) espero leerlos pronto ;)

See you,

1 comentario:

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...