26 oct. 2011

WoW (18) - In Honor

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras manos.


In Honor – Jessi Kirby (8 de Mayo de 2012)

Honor recibe la última carta de su hermano desde Irak tres días después de enterarse que él murió, y la abre el día que sus compañeros Marines ponen la bandera sobre su ataúd. Su contenido es una sorpresa total: entradas para ver en concierto a Kyra Kelly, su estrella de pop favorita y el amor platónico de Finn. En su carta, bromeando le encarga a Honor la tarea de decirle a Kyra Kelly que él estuvo enamorado de ella.

Desconsolada y determinada a concederle a Finn su última petición, se apresura a irse inmediatamente. Pero sólo llega hasta la entrada antes de tropezar con Rusty, el mejor amigo de Finn desde tercer grado y su polo opuesto. Ella no lo ha visto en años, gracias a una pelea entre los dos chicos, pero Rusty es muy parecido a como Honor lo recuerda: arrogante, terco… e irremediablemente guapo. Ninguno de los dos es lo que el otro alguna buscaría como compañero de viaje, pero los dos parten juntos, en un viaje que tiene sentido solo porque no lo tiene. En el camino, se encuentran con formas pequeñas y a veces sorprendentes de aliviar su pérdida compartida y honrar a Finn, pero cuando las verdades impactantes son reveladas al final del camino, ¿alguno de ellos será capaz de hacer frente a las consecuencias?  

Ahora mismo tengo muchos libros en mi lista de espera que su principal tema es muy hit the road, pero éste no me llamó la atención por el viaje que harán los protagonistas, sino por la intención que tiene Honor de cumplir la última petición de su hermano (a veces puedo ser demasiado sentimental). A ver qué tal salen las cosas con Rusty XD

See you,

2 comentarios:

  1. me gustaria leerlo!

    PD: bonita hay un papá noel invisible en Book Eater, y etoy buscando gente de colombia que quiera apuntarse ^^ Es sencillo ^^

    http://www.book-eater.net/2011/10/papa-noel-invisible-2011.html
    **
    besos!

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...