11 jul 2011

Aviso


Aunque siempre digo que vuelvo (y no lo hago), a partir de ahora trataré de leer un poco menos y reseñar un poco más XD (que esto de abandonar MI Blog está empezando a hacer mella en mi conciencia :S). Gracias a los suscriptores que aún en mi ausencia no han sacado el Blog de sus Listas. Después de un año (que no ha parecido un año por la lamentable falta de entradas) prometo que estaré más comprometida con mi Blog y con todos aquellos que me leen y que podrían empezar a leerme ;)    


En fin.... Estoy de vuelta y esta vez sí me quedo ;)

p.d. Aunque ha pasado un año, para mí fue como un tiempo de prueba, así que hasta ahora sólo tengo mi primer NO-Aniversario XD.

p.d.2. ¡A partir de ahora, mis nuevas compañeras a la hora de calificar los libros serán las mariposas! Aquí el nuevo ranking:


Increíble

Muy Bueno

Regular

Decepcionante

Fiasco TOTAL

Sin más, los dejo y me despido (ahora viene mi primera reseña de ésta nueva era XD)

See you,

0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...