20 jul 2011

N.L.E.G. (1) - Mi sección Noticiosa

Me decidí a implementar mi sección noticiosa, donde hablaré de lo último en información literaria y de entretenimiento en general (de ahí el nombre un poco raro y poco imaginativo: Noticiero Literario y de Entretenimiento en General)

Sin alargar más las presentaciones, aquí están las Noticias más notables desde la última vez que actualicé (15/07/11):



1. Harry Potter. La vi, la amé, la lloré, la reí y la volví a ver. Y así como yo, muchos visitaron el cine en su fin de semana de estreno.


Niño mago se impone sobre autobots y sobrepasa al hombre murciélago

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II batió récords en su fin de semana de estreno, no solo al desbancar a Transformers 3 y convertirse en la película más vista para la fecha del 15 al 17 de julio, sino al convertirse en la mejor apertura de fin de semana en USA (con US$ 169 millones), por encima del hasta ahora casi indestronable Caballero de la Noche. Felicidades para el mundo mágico, que a éste paso posiblemente alcancen y sobrepasen su meta de US$1.000 millones a Nivel Mundial.


2. Los Juegos del Hambre. Porque Katniss y Peeta han dado un paso más en su camino a la pantalla grande.


May the odds be ever in your favor


Hoy se ha realizado el lanzamiento de la página oficial de la película Los Juegos del Hambre (click para ver), que cuenta con un precioso póster y un contador para aquellos que ya empiezan la cuenta regresiva y  ansían que el 23 de marzo ¡LLEGUE YA!


3. En otras noticias, aquí están lo que veremos próximamente ... en todas partes o.O...

En cine

El viernes el Capitán América saltará a la gran pantalla de los cines estadounidenses, interpretado por Chris Evans (Oh my!) y ambientada durante la Gran Depresión.

Mi información sobre el Capitán América es limitada, así que simplemente preguntaré: ¿Quién gobernará la taquilla del próximo fin de semana en USA? ¿El niño mago o el soldado-que-una-vez-fue-debilucho-pero-ahora-es-un-arma-mortal? Hmmm mi voto definitivamente va para Harry XD.

p.d. En gran parte de Latinoamérica esta película se estrena hasta el último fin de semana del mes, mientras que en España verá la luz a principios de Agosto.

En televisión

Para aquellas fanáticas de Sara Shepard (Sí, la misma de Pretty Little Liars, que creo que ya se ha publicado en España), ahora ootra de sus series será llevada a la televisión. The Lying Game (una serie que va sobre unas gemelas, una muerta y otra que nadie sabe que existe) verá la luz en las pantallas de los televisores americanos el 15 de Agosto, en ABC Family, los mismo que transmiten PLL



Yo aún no me leo el libro (y la serie ya tiene planilladas dos entregas más: la segunda, el 2 de Agosto, y la tercera el 7 de Febrero del próximo año), pero lo tengo en mi lista, así que en cuanto lo tenga terminado dejaré la reseña aquí ;). 


4.Todo el mundo habla de... Ahora un rápido recorrido por las noticias de las que todos hablan, pero yo no opino porque no sé nada de nada :S


-Teen Wolf. Serie de MTV que va sobre un chico que es mordido por un lobo y, ¿qué creen? Se empieza a convertir en HOMBRE LOBO O.o... He leído comentarios por ahí que hacen referencia a que este teen wolf se parece a otro lobo-que-no-es-tan-lobo. ¿Hmmm será cierto? Pues yo seguiré sin opinar mientras saco tiempo para ver el Pilot (consta de 12 capítulos para la primera temporada, y aún no sé si será renovada para una segunda).


-Bloodlines. ¡Que ya llegó el Spin-off de Vampire Academy!... Y yo sigo fuera de base porque aún no sé nada de la dichosa Academia ¬¬ ni mucho menos de Dimitri y Rose (otra saga que está esperando que le dedique tiempo). Aquí, el primer trailer de ésta nueva serie de Richelle Mead.


¡Y eso ha sido todo en esta edición, nos leeremos cuando más noticias (o cosillas curiosas), lleguen a mis oídos!


See you,


0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...