13 jul 2011

WoW (12) – Uno de deporte…

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías.


Catching Jordan – Miranda Kenneally (1 de Diciembre de 2011).



¿Qué chica no quiere estar rodeada de deportistas magníficos día a día? Jordan Woods no sólo está rodeada por chicos lindos, sino que además los lidera como la capitana y  mariscal de campo del equipo de fútbol de su secundaria. Todos la ven como una de los chicos, y eso está bien. Mientras obtenga su beca deportiva en la mejor universidad. Pero ahora hay un chico nuevo en la ciudad que amenaza su posición inicial… de repente, ella empieza a esperar que él la vea como algo más que sólo una compañera de equipo.
GoodReads     

Aunque es un poco fantasioso pensar en una chica siendo la capitana de un equipo de fútbol de solo chicos (sé que suena machista, pero bueno, la realidad es que no creo que un grupo de machotes jugadores de fútbol americano dejen que una chica los mande :S), bueno, aún así me muero por echarle una ojeada a éste a ver qué tal XD

See you,

1 comentario:

  1. Este libro lo vi en..no me acuerdo donde xD pero me gusta...es ese tipi de libros con chicas que no le temen a nada que no le importa que le digan "pareces un macho" me encantan! ademas tampoco habia escuchado nada como eso, bueno tal vez parecido pero nada asi :)

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...