22 jun 2010

Llegada al mundo Bloguero

Llevo tratando de hacer un blog desde hace algún tiempo. Tenía la idea de que podía escribir y dar a conocer un poco lo que opino acerca de muchas cosas (bueno, en teoría, no son tantas… solo las que me gustan xD), pero la limitación siempre ha estado presente en mi cabeza (¡oh, que serio suena eso!)… Siempre me he hecho las mismas preguntas, de si seré capaz de controlarlo, bloguear y ser lo suficientemente buena para que alguien me siga… Porque, bueno, es muy reconfortante saber que al menos algunas personas leen sobre lo que estás escribiendo (no hablo de opinión, porque debo aceptarlo, yo leo y navego por muchos blogs, pero mis opiniones son muy escasas).


Un dicho local que es bastante cierto. Así que me decidí, me vi al espejo (Vale, exagero un poco xD) y me dije a mí misma: “Mi misma, es hora de actuar… De dar el paso al mundo virtual”

Y así es como nace mi primer blog… que si va en serio (¡Aleluya!)



Vale, vale… Sé que suena bastante sentimentalista, pero así soy yo (O.O Sip, hasta en esto va el sentimiento xD). Soy extraña y con ganas de escribir. Así que creo que puedo hacerme un pequeño espacio en la red y tratar de dar a conocer mi opinión (muy humilde, hay que aceptarlo).

Así que empecemos con lo básico, sobre aquello que deben conocer sobre este Blog, y sobre su servidora xD:

1. Un punto muuuuy importante, porque explico el nombre del Blog y su finalidad (aunque he tratado de mostrarlo en el lateral del blog para que así lo sepan todos… Y sí, soy de pocas palabras).

“Increíble Casualidad”

¿Por qué? Bueno, simplemente porque no se me ocurría nada más (Hmmm, así de ingeniosa soy :S). Estaba navegando por la red, y pensando seriamente en cómo iba a llamar el blog, ya que es muy importante tener claro cómo posicionarme en la mente de los posibles lectores (Síííí, aprendí mucho en mis clases de Marketing xD), y no se me ocurría nada… Así que leí en una página que decía algo así como: “eso fue una increíble casualidad”… Y bueno, atendí el llamado de Las Moiras, y dije, ¡Sííí, ese es mi nombre! Así que no puse en duda la santa voluntad de los Dioses y tomé el nombre… Puede que esto no sea muy importante, pero quise aclararlo ;)

2. Ya que el nombre no concuerda, entonces, ¿sobre qué voy a escribir? Bueno, esa parte la expliqué levemente en el párrafo anterior. Amo leer de una forma casi exagerada… Así que decidí compartir mis expectativas e impresiones sobre los libros que leo con todo aquel que quiera ser parte de ésta pequeña comunidad que nace el día de hoy xD.
Debo aclarar, ante todo, que no soy una gran crítica (nuevamente lo repito, soy demasiado sentimental y a veces me dejo llevar por eso), pero sé exactamente qué me gusta y qué no en cuanto a lectura, así que lo único que voy a hacer, es pasarles a través de éste medio mi humilde opinión (parezco un loro mojado :S), que obviamente puede diferir entre las de todos los demás blogueros que estén por aquí o todos aquellos que hayan leído lo mismo. Así que bueno, espero ser clara dando mi opinión, e ir mejorando poco a poco mi forma de escribir mis reseñas futuras (otro de mis grandes temores…. Las Reseñas :S)

Algo que también creo que debo dejar claro, es que yo no discrimino los libros… Es decir, así como me esmero por conseguir y/o comprar libros en papel (porque realmente adoro tenerlos en papel xD) y leerlos así, también me encanta leerlos por descarga directa de Internet… Lo digo, porque esto puede que a muchas personas no les guste, pero yo debo dejar clara mi posición. No me molesta leer de ninguna de éstas maneras, siempre y cuando pueda tener acceso a la lectura que quiero. Y hay que aceptarlo, al menos en este país, la variedad literaria es muy reducida y los precios son bastante elevados para tener una gran cantidad de libros en impresión. Y bueno, mientras mis papás sigan negándome una Credit Card, estoy perdida para compras en Internet… L Pero bueno, esto también prefería dejarlo claro.


En cuanto a la clase de libros, tampoco discrimino. Me encanta leer literatura juvenil, pero también adulta... Así que no se les haga raro encontrar mucha variedad al visitar el Blog ;)

Sin querer extenderme más, explico que todo lo que necesitan saber de mí y del Blog se encuentra en el lateral del Blog (desde mi pobre perfil, hasta las diferentes formas de contacto: Twitter, YouTube, FormSpring y el correo del Blog). También está el calificativo para las reseñas (ojo, simplemente reseñas de libros), que serán de 5 a 1 marcianitos xD…


Y bueno, ya por ser solo una presentación, no me extiendo demasiado, así que lo dejo, y ahora sí empiezo en firme con esto…. J

0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...