24 jun 2010

WTF??? (1) - ¡Qué Decepción!

Bueno, mi siguiente sección tiene como título una de las interjecciones más usadas en el mundo de la Internet (Bueno, al menos por míJ)


The UrbanDiccionary, el mayor centro de la jerga estadounidense (por llamarlo de alguna manera :S) que conozco, nos presenta la siguiente definición de WTF:

Generalmente significa “What the F*ck”, y la mayoría de las personas lo utilizan como un signo de interrogación.



El punto es, cómo usaré esa palabra para llevar a cabo esta sección. Pues bien, WTF??? Será una parte del Blog en la cual yo expresaré lo que a mi parecer es increíble (y no de buena manera: S), impronunciable e insólito (3I J). Cosas que sencillamente me dejaron con la boca abierta y con ganas de solamente decir: WTF???

Así que empezamos con el primer tema:

WTF??? ¿Qué diablos le pasó a Italia?



No soy comentarista deportiva, ni me voy a dedicar a echar leña al fuego o decir lo mal que estaban jugando los italianos (porque aunque me duela, era así… Cannavaro, es una selección de once, tú solito no puedes hacerlo todo L)… Solamente voy a dejar claro lo decepcionada que me siento L



Debo empezar diciendo que soy una gran gran gran fanática del fútbol (y apenas lo estoy entendiendo J), así que el día de hoy me he llevado la mayor desilusión de lo que hasta ahora va del mundial (porque, es de lo que todos hablan, y pues yo no podía quedarme atrás ☻)… 

Porque hoy ha ocurrido el mayor fiasco (sin desmeritar el arduo trabajo que hizo Francia por ser la peor selección del mundial… Lo siento, Henry L) y algo que yo (que apoyaba a Italia incondicionalmente) no puedo creer.



¡¡¡El campeón del anterior mundial se ha quedado fuera de la lucha por la copa!!!

Sip, revuelo en todo el mundo y las cabezas empezarán a rodar muuuy pronto… Porque cuando algo falla, hay que buscar culpables para calmar asperezas.

Ya ni modo, a chillar a otra parte, dicen por ahí… Y a los italianos les tocó tomar el siguiente vuelo hacia Roma y esperar estar mucho más preparados para dentro de cuatro añitos… A ver si encuentran nuevas estrellas, más jóvenes (Sorry de nuevo Cannavaro o_O) que los impulse de nuevo.


Después de mi desilusión, y mi pequeña (y muy desahogadora) opinión, solo puedo decir:

¡Go Brazil!
(ya que no estamos los colombianos, hay que pegarse de alguien más xD)

4 comentarios:

  1. Me encanto esta seccion, solo debo decir WTF Colombia no fue al mundial pero si que me lo he disfrutado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,ya vi que te pasaste por mi blog muchas gracias y si tambien estoy muy interesada en libros xD.Y bueno que me gusta tu blog y te voy a seguir y yo tambien soy una gran gran amante del deporte rey xD.
    Adios besos,nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. @LAUBOOKS: Lo sé... yo también estaba como WTF?? cuando perdimos :(... pero bueno, fútbol es fútbol y hay que disfrutarlo xD

    @Lucia: Muchas gracias por pasarte y seguirme.... y bienvenida al club de las chicas que sí nos gusta el fútbol.....

    Gracias por sus comments... Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Llegue a tu blog por el Foro de Ayuda de Blogger y me ha parecido muy chevere, esta entrada y sección de #wtf es muy interesante... :D
    Sigue adelante y exitos.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...