23 jul 2010

Mes en Números (1)

Como he estado taaan ausente… Y hoy al fin es viernes (Aleluya!!!... Aunque me aparezca aún la fecha del jueves J), pues me paso simplemente a dar unas actualizaciones.



Ahora estoy preparando una maratónica semana de reseñas diarias durante ocho días (sip, ocho días J) con los libros de la Hermandad de la Daga Negra… Además de algunos off-topics que estoy que escribo desde hace mil años, pero que mi vicio por los hermanos no ha permitido que progrese :S

Y ya que últimamente he leído taantas novelas de L. Adulta, pues he decidido implementar un nuevo sistema de puntuación especial para las novelas de esta categoría. Como ya saben, las novelas adultas cubren bastantes temas muchos más subiditos de tono, que involucran sexo y un contenido erótico mayor.

Así que cuando vean este nuevo ranking, sabrán que se trata de una novela adulta, con contenido adulto… ;)

Nivel de Contenido Sexual:



A la cabeza está super-hiper-hot, que envolverá a aquellas novelas que definitivamente manejan un lenguaje sexual mucho más avanzado y tal vez, algunos temas más pesados que simplemente sexo (ya saben, fetiches, Dom y Sum, y todas esas cosillas que pueden ser un poco densas).

Después viene el Explosivo (donde se encuentra un gran número de novelas adultas que he leído J); serán aquellas novelas que tienen un alto contenido sexual, pero sin sobrepasar límites (como los nombrados anteriormente), y que tienen la capacidad de calar profundamente en la mente del lector por su explosividad (redundante, huh)

Siguiendo la línea, Excitante es el siguiente. Aquella literatura que es subidita, sin ser explosiva, y que definitivamente levantará algunos sonrojos. Y para finalizar, la menor, será la literatura adulta Sensual, que es aquella que incluye besos apasionados, tocaditas, manoseada, pero sin una descripción profunda o específica.

Así que ahí están las características que mido para clasificar las novelas en estas cuatro categorías. Lo expongo, aviso y prevengo ;)



Ahora sí mi mes en números J



Hoy es 23 de Julio (Obvio, lo sé :S)
30 días han pasado desde que publiqué mi primer post y nació el Blog J
15 son las lectores que tengo en este momento (y soy feliz de que me sigan J).
13 (contando ésta) son las entradas que he subido.
5 son las reseñas que he hecho hasta ahora.
8 los libros que he leído durante el último mes
5 son los libros de la Hermandad de la Daga Negra que he leído, 3 son los que me faltan por leer J
4 han sido las veces que ido a cine en el último mes irregular xD

Y lo más malo…

10

Son los días que me quedan de vacaciones… Así que ahora leo como loca para terminar con la Hermandad antes de volver al ruedo L

Tengo una reseña un poco floja, que ya traeré pronto (si mi vicio me deja J)

Besos,

0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...