26 ago 2010

Off topic (3) - Teaser Tour Where she went (1)


Internet es un gran cúmulo de información, y como hace poco les hablé y reseñé Si decido quedarme (ver aquí), y también dejé unos extras que hablaban sobre un teaser tour de la segunda entrega, Where she wentPues hoy se los traigo recopilados y traducidos, para que se enteren un poco más de la secuela (que no es secuela :S) y de lo que sucederá cuando la historia sea contada por Adam J


Teaser Número 1:
Es una secuela —pero no lo es. Esta es definitivamente una continuación de la historia Mia-Adam, pero también es una historia completamente nueva, la historia propia de Adam. Algunas personas que han leído el libro han respondido diciendo “¡No es una secuela del todo! ¡Es una obra totalmente nueva!” […]
[…] Aprendes nombres y apellidos de personas en este libro. Por ejemplo, el apellido de Mía es Hall. El apellido de Adam es Wilde. Y los padres de Mía se llaman/llamaban Kat y Danny. Oh, mira, te revelé cuatro cosas. Bueno, quería empezar con una explosión.

Este teaser fue publicado en el Blog Persnickety Snark, y puedes revisar la entrada Aquí.


Teaser Número 2:
La historia tiene lugar tres años después. Hay muchas razones por las cuales llevé la historia a tres años después de los eventos en Si decido quedarme. Pero encuentras la mayor parte de las cosas importantes que les sucedió a Adam y Mia en los años intermedios.
Este teaser es de Hope, puedes revisarlo aquí en inglés.

Estos son los primeros, pero ya vendrán más, y yo se los traeré para que estén bien enterados de cómo irá esta secuela (que no es secuela xDDD)… Yo sigo dudando de esta novela, pero la verdad es que tengo muuuucha curiosidad!!

See you

0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...