25 ago 2010

WoW (1)… Lo que pesqué en Internet.

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine,
Y se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías.






Pues hoy les dejo estos libros que me han llamado la atención muchísimo mientras navegaba por Internet, así que decidí empezar mi primer WoW con ellos xD… Las autoras son desconocidas para mí, y solo me he fijado en los libros por la descripción (así que pueden ser una verdadera desilusión, pero no lo sabré si no los leo xD).

Los siguientes libros, son de L. Juvenil:


1. Nevermore – Kelly Creagh (560 páginas. 31 de agosto)

La porrista Isobel Lanley se horroriza cuando es emparejada con Varen Nethers para un proyecto de inglés, debido tan injusto al día del juego rival. Frío y distante, irónico y con lengua aguda, Varen deja en claro que preferiría no tener nada que ver con ella tampoco. Pero cuando Isobel descubre la extraña escritura en su diario, ella no puede dejar de notar a este chico enigmático de penetrantes ojos de mirada diferente.

Pronto, Isobel se encuentra poniendo excusas para estar con Varen. Constantemente alejándose de sus amigas y su novio posesivo, Isobel se aventura cada vez más en el mundo de los sueños que Varen ha creado a través de las páginas de su cuaderno, un reino donde las historias terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida.

A medida que su mundo comienza a desenredarse a su alrededor, Isobel descubre que los sueños, como las palabras, tienen más poder del que ella nunca imaginó, y que las realidades más aterradoras son las de la mente. Ahora ella debe encontrar una manera de llegar a Varen antes de que sea consumido por las sombras de sus propias pesadillas.

La vida de él depende de ello.

2. Not that kind of girl. (304 páginas. 1 de Septiembre)

Natalie Sterling quiere tener el control. Quiere que sus amigos sean leales. Quiere que sus compañeros de clase la elijan como presidenta del consejo estudiantil. Quiere encontrar a la persona correcta, y no al habitual idiota que su escuela tiene para ofrecer. Quiere una buena reputación, porque cree que la llevará a cosas buenas.

Pero la vida es desordenada, y es muy duro tratar de controlarla. No cuando hay chicas de primer año corriendo en grupo, tratando de llegar a chicos de último año para dormir con ellos. No cuando tus amigas tienen secretos y no se sienten cómodas compartiéndolos. No cuando el chico al que una vez rechazaste termina siendo el chico con el que quieres dormir pero solo en secreto, sin que nadie jamás se entere.

¿Zorra o santa? ¿Ganadora o perdedora? Natalie está cansada de estas forzosas elecciones y ahora va a encontrar una manera de vivir la vida, algunas veces en desorden, algunas veces con algo maravilloso en el medio.

3. The replacement – Brenna Yovanoff (352 páginas.21 de septiembre)

A pesar de vivir en la pequeña ciudad de Gentry, Mackie viene de un mundo de túneles y aguas turbias negras, un mundo de chicas muertas vivientes gobernado por una pequeña princesa tatuada. Él es un reemplazo dejado en la cuna de un bebé humano hace dieciséis años. Ahora, debido a las alergias mortales al hierro, la sangre y la tierra consagrada, Mackie está muriendo lentamente en el mundo humano.



Mackie daría cualquier cosa por vivir entre nosotros, practicar en su bajo o pasar el tiempo con una chica extrañamente fascinante llamada Tate. Pero cuando la hermana bebé de Tate se pierde, Mackie es irrevocablemente atraído al inframundo de Gentry, conocido como Mayhem. Él debe hacer frente a las criaturas del Slag Heaps y encontrar el lugar que le corresponde, en nuestro mundo, o en el de ellos.






Aquí termino con mis esperados, ¿qué tal les ha parecido?

0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...