30 ago 2010

Off topic (4) - Teaser Tour Where she went (2)



Teaser Número 3:


Adam es el que cuenta la historia. Lo que significa que a medida que lees la historia, estás en la cabeza de Adam, escuchas la voz de Adam (advertencia: maldice una buena cantidad de veces) y averiguas qué pasó con él durante los últimos tres años. Te diré algo: mucho de esto no es muy feliz y mucho de esto tiene que ver con lo que Mia le hizo.


Revisa el original aquí.

Teaser Número 4:


Así que, Where She Went toma lugar casi tres años después del accidente —y Adam y Mia no se han visto en casi todo ese tiempo. La razón que tienen no es… Espera, ¡no te estoy diciendo eso! ¡Tienes que leer el libro para descubrirlo! Siento dejar caer una bomba así y dejarte esperando. Es muy descortés, estoy de acuerdo. Pero eso es un poco de lo que trata el libro (Where She Went, ¿entendido?)


Este teaser lo publicó Kristi, en The Story Siren, puedes revisarlo aquí.

Teaser Número 5:


Mencionamos que la banda de Adam, Shooting Star es grande ahora, ¿y Adam es una estrella de rock? Bueno, ellos lo son. Estamos hablando de un enorme fenómeno nacional. Lady Gaga si Lady Gaga roqueara tan genial como Nirvana. Multi-platino, multi-Grammy. Y Adam es el chico en frente. El chico principal. Al que todo el mundo quiere. El que llevó la banda al estrellato. Y si piensas que esto ha hecho feliz a Adam, estás muy equivocado.


Revisa el post aquí

Teaser Número 6:


Mia es aceptada en Juilliard. Y ella va. Pero no está allí en el momento de los hechos de Where She Went. ¿Qué pasó? ¿La presión fue demasiada? ¿Ella recayó? Te podría decir, pero entonces tendría que matarte. Te diré que la música representa algo interesante e intenso en la recuperación de Mia.


Publicado por The Compulsive Reader, y puedes leer el original aquí

Teaser Número 7:


Adam tiene una novia, que no es Mia. Su nombre es Bryn Shraeder. Ella es una actriz. Juntos son una pareja de famosos, salen en los tabloides. Adam no disfruta de esa parte de su vida.


O_o ¿Qué tal? Leer el original aquí

Teaser Número 8:


Where She Went se lleva a cabo casi en su totalidad en una sola noche.

Es posible que recuerdes que disfruté el usar los flashbacks en Si decido quedarme. Lo mismo puede decirse de este libro, aunque yo diría que los flashbacks son un poco más específicos en Mia y Adam. Y durante el tiempo presente, en vez de deambular por un hospital, ellos pasearan por la ciudad de Nueva York.


Publicado por Khy, puedes leerlo aquí.

Bueno, aún quedan un par que publicaré pronto. Me he quedado un poco como wtf??? con estos teasers… A ver con qué nos sale Gayle si se supone que todo pasa en una noche o­_O

See you, 

0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...