27 dic 2010

Un poco tarde... Pero aquí está mi regalo


Amigo Invisible es un meme hecho en Alma con Arte, que por segundo año se lleva a cabo. Éste es mi primer año, así que estoy súper-emocionada por hacer parte de una idea tan genial :)


Sé que he tardado diez mil años (vale, exagero, pero quiero dejarlo claro xD)

Bueno, ésta es una entrada especial para Mi amiga Invisible. Nena, espero no haberte hecho esperar demasiado ;)





Me he pasado por tu Blog y he visto que editas unas imágenes muy bonitas, así que espero que no te ofendas viendo mi lamentable trabajo ;)

Mis Regalitos

1. Te presento Mi Playlist Especial, con veinte de mis canciones favoritas. Y ya que eres muy abierta en cuanto a música (como yo), te las quiero recomendar.



MusicPlaylist
Puedes verla aquí (ya que mi blog bloquea este tipo de cosas :S)

2. También quiero recomendarte el último libro que leí (Anna and the French Kiss), porque hace parte de tu género de literatura favorito, y tiene los ingredientes perfectos para ser un libro encantador :)

Advierto que no soy una artista (y no se me ha ocurrido nada más :S), así que sigo.

3. Ya que he llegado tarde, pues te dejo a mi amiguito (que encontró Google :P) deseándote Un Feliz Año Nuevo.. Aunque no le he quitado el gorro, porque el invierno aún no termina :).



4. Un gif que traté de hacer, referencia a lo que vi en tu blog: el amor.



5. Y otra imagen especial para ti, porque te has convertido en mi heroína al amar a los tiburones (a mí me asustan hasta la muerte, así que te respeto por eso).



Bueno, espero que te hayan gustado mis regalitos... :) Y ha sido un placer conocerte a través de éste meme tan especial y navideño...

Besos

2 comentarios:

  1. Perdona me he tardado un poco en contestar.. pero es que mi nombre todavia me manda a la entrada principal de alma con arte por lo que estuve buscando el link de mi regalo en todos los comentarios y me he tardado un monton..!!
    Ya en el cometario 55 yo pensaba que no tenia regalo :'( pero continue hasta toparme con tu comentario el 59..! uff.!!
    aaahhh..!!!
    me ha encantado..
    no seas exagerada tampoco mis imágenes son la gran cosa.. pero gracias..!!
    tus regalos son una monada.. me han encantado..
    las canciones me han gustado mucho ahora mismo estoy descargando las que me faltan.para mi Ipod.!! :D
    El libro que me has recomendado ya lo pedí en book depository y me muero por leerlo. pues he leído la reseña que has puesto.!! gracias por la recomendación :P
    El perrito que precioso..!! T-T
    yo tambien te deseo un mu feliz año y que todas tus metas, deseos, sueños e ilusiones se hagan realidad..!
    Y el gif.. sin palabras me ha gustado totalmente..!!!
    y me preguntaba si lo podría usar como botón de afiliación (o como se llame)
    AAww..!!
    tranquila no deberían darte miedo los tiburones..!!
    hey..!! tampoco es para tanto la adicción que tengo por los tiburones no me hace mejor ni peor que tu ni de os demas..!!
    deberías un día tratar de interactuar con ellos es un acontecimiento muy especial y mágico.. (bueno segun yo)):)
    y claro que me han encantado los regalitos
    para mi tambien es un placer haberte conocido.. ! n_n
    y te vuelvo a dar las gracias por estos hermosos regalos..!!
    sin mas me despido y te mando un beso y un abrazo con todo mi cariño hasta Colombia..!!

    PD: te sigo..!! porque tu blog es una lindura..!!

    ResponderEliminar
  2. @Bren

    Debí haber puesto tu nombre en mi comment ¬¬ (tonta de mí :S, Te hubiera ahorrado mucho trabajo xD)
    Y de vdd me alegra muchísimo que disfrutaras de mis obsequios...
    Y espero que tu año nuevo empiece con pie derecho ;)
    Y los regalos son para ti, así que puedes tomarlos y usarlos como quieras, no hay problema ;)
    Y paso con lo de los tiburones ¬¬... Que veo uno y no sobrevivo :S
    Gracias por unirte a mi grupo de lectores y me alegra que te guste mi blog :P
    Tu mensaje ha sido super bonito y me encantó leerlo... ;)
    Bss
    Y de nuevo, feliz añoooo :)

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...