22 dic 2010

WoW (8) – Fiestas!!!!

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías.


Con las Fiestas encima, aquí les dejo mi WoW de ésta semana :)

Other Words for Love – Lorraine Zago Rosenthal (11 de enero de 2011).


Cuando una inesperada herencia permite a Ari transferirse a una preparatoria de élite en Manhattan, hace una nueva amiga rica, Leigh. Leigh introduce a Ari en el glamuroso aspecto de Nueva York, y le presenta a su magnífico primo, Blake. Ari no cree que tenga una oportunidad, pero sorprendentemente, Blake la invita a salir. A medida que el romance se calienta, se encuentran envueltos en una relación intensa y consumidora. La familia de Ari se preocupa de que ella esté perdiendo contacto con las cosas importantes en su vida, como la familia, el trabajo duro y la planificación para el futuro.


Cuando la desgracia cae sobre la familia de Blake, él se aleja, y el mundo de Ari pierde todo color. Mientras lucha por superar la ruptura, Ari finalmente debe preguntarse: ¿Sus sentimientos eran verdadero amor… o algo más?

0 casualidades:

Publicar un comentario

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...