15 jul 2011

It All Ends

La primera vez que lo conocí yo tenía diez años.

La primera vez que lo vi en la gran pantalla (porque lo conocí por las películas) me cautivó su vida, su lechuza y esa mundo desconocido, tanto para él como para mí, lleno de magia, compañeros nuevos, un sombrero viejo parlante y un director con laaaarga barba.

La primera vez que leí sus libros quedé aún más encantada, porque a través de las páginas y por medio de mi imaginación, su mundo mágico era más impresionante que el que habían creado para la pantalla grande.

La primera vez que me quedé pegada a un libro (con trasnochada y regaño paternal), fue uno en el cual él hizo su primer patronus y conoció a Sirius ♥.

La primera vez que lloré a moco tendido y lágrima viva fue cuando uno de sus compañeros murió a manos de su peor enemigo :'(

A través de estos diez años he vivido muchas primeras veces con Harry :). Así que hoy, como la mayoría de los fanáticos, le digo adiós a Daniel, Rupert y Emma, que se encargaron de llevar a la pantalla grande la historia de estos tres amigos inseparables que año a año tenían que enfrentarse a algo que hacía peligrar sus vidas.

Hoy, simbólicamente, despedimos a Harry y le agradecemos por todos esos años de aventuras y hechizos en la pantalla grande. Porque las películas terminan hoy, pero Harry será una presencia inmortalizada en los corazones de aquellos, que como yo, crecimos junto con él.

1 comentario:

  1. Hay tienes toda la razón crecer con ellos fue increíble y siempre serán parte de nosotros :)

    Por cierto la película fue increíble un épico final

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...