24 jul 2011

No-Reseña (1) - Rachel Hawthorne

Para aquellos momentos en que por alguna cosilla no pueda hacer una reseña en forma, nace esta "sección" (por llamarla así XD): No-Reseña. Serán unas  frasecillas con mi opinión y mi calificación ;)

Y en mi primer No-Reseña les daré un vistazo muy rápido (tan rápido que se notará poco XD) a los tres libros seguidos de Rachel Hawthorne que leí hace poco ;)

En general, los tres son libros sobre el verano, sobre primeros amores, con chicas de secundaria y con historias bastantes rosas y ligeras que a mí me gustaron mucho ☺... Y los recomiendo si les gusta esa clase de libros juveniles que hablen de los primeros amores y si quieren leer algo sencillo ;)

Thrill Ride. Megan quiere alejarse de casa porque su hermana mayor va a casarse y ella y su madre están volviéndose completamente locas. Dejando atrás a su novio y su ciudad, Megan pasará el verano entero en un parque de  diversiones (disfrutando del carrusel y evitando a toda costa la montaña rusa) donde conocerá a un chico completamente lindo que casi la hará olvidarse de su novio.

Es una historia simpática, bastante ligera y rápida de leer, con diálogos divertidos, personajes sencillos y sin demasiado drama. Megan es una chica que aprende un poco del amor y a superar los miedos a través de las páginas.




Caribbean Cruising. La mamá de Lindsay se acaba de casar y su nuevo esposo las lleva a las dos a un crucero por el Caribe. Lindsay ve en esto una nueva oportunidad para hacer cosas que no había hecho nunca (como tener una aventura a bordo y perder la virginidad con esa aventura).

Lo que me gustó: 
-Como no me cansaré de decir en este post Es un libro ligero, con unos personajes típicos de la literatura juvenil, pero que no por eso lo sentí aburrido, la escritora maneja una buena descripción y es bastante divertido.

Lo que no me gustó:
Todo el asunto de perder la virginidad con un completo extraño me descolocó un poco ¬¬. Y la protagonista sólo me cayó bien hasta el final XD






Labor of Love. Dawn acaba de terminar con su novio infiel y decide ir con sus amigas a ayudar a construir casas devastadas por huracanes en Nueva Orleans. Cuando llegan van a ver a una adivina, y cuando las predicciones de la mujer empiezan a cumplirse, la aventura empieza para estas tres chicas.

Una historia simpática desarrollada en un escenario de ayuda (la escritora explicó que escribió el libro cuando visitó Nueva Orleans y vio a unos chicos que estaban allí ayudando a reconstruir casas), con una chica que no quiere inmiscuirse de nuevo en el amor, pero que termina haciéndolo de todas maneras (con Brady). A través de las páginas los dos maduran un poco y aprenden a dar segundas oportunidades.





Y bueno, después de mi uso abusivo de simpático, divertido, ligero y amor XD hasta aquí mi primera No-Reseña ;)

See you,

1 comentario:

  1. No he leido mucho de esta autora creo que he descargado uno que otro libro, pero se que es famosa por los cazadores ocultos asi que tal vez me lea algun dia esa saga ;)

    PD: peder la virginidad con un desconocido o.O

    Saludos!

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...