27 jul 2011

WoW (14) – El inframundo me llama

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras manos.


Everneath – Brodi Ashton (3 de Enero de 2012).



La primavera pasada Nikki Beckett desapareció, succionada en un mundo subterráneo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de los seres humanos desesperados. Ahora ella ha regresado a su antigua vida, con su familia, sus amigos, antes de ser desterrada de vuelta al inframundo… esta vez para siempre.

Tiene seis meses antes de que Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas para las que no encuentra palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.

Nikki anhela pasar esos meses reconectándose con su novio, Jack, la única persona que ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente quien primero la sedujo a Everneath, ha seguido a Nikki al mundo mortal. Y hará todo lo posible por llevársela de nuevo, esta vez como su reina.

Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones empiezan a salirse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o regresar a Everneath y ser de Cole…  
GoodReads      

Parece que ahora se pone muy de moda el Inframundo, así que ya quiero saber cómo manejará esta escritora todo lo referente a inmortarles y habitantes de un mundo subterráneo XD.

See you,

2 comentarios:

  1. Woouw. se ve muy bueno. Ojala lo publiquen en español. :3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! como estas?

    Si, yo tambien espero este libro, ya lo agregue a mi WoW la portada se me hace muy bonita y la sinopsis me deja con mas!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...