29 dic 2010

WoW (9) – A dos días del Año Nuevo!!!

Waiting on Wednesday es un meme hecho por Jill en su Blog Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta y los cuales queremos tener en nuestras estanterías


Pues sí, hoy 29 de Diciembre estamos cerca de terminar otro año más. Y espero que cada un@ ya tenga sus deseos de año nuevo y disfruten de las fiestas de Fin de Año!

Aquí dejo un nuevo WoW ;)


Awaken – Katie Kacvinsky (23 de Mayo de 2011).


Maddie vive en un mundo donde todo se hace en un computador. Ya sea para ir a la escuela o tener una cita, la gente no se aventura a salir de sus casas. Realmente no hay necesidad. En su mayor parte, Maddie está bien con la solitaria vida digital, hasta que conoce a Justin. A Justin le gusta estar con la gente disfruta de la cercanía física de las interacciones cara a cara. Las personas no están hechas para estar solas, dice él.
De repente, Maddie siente que algo despierta en su interior ¾un sentimiento de que tal vez hay una manera diferente y mejor para vivir. Pero con la sociedad y sus padres diciéndole lo contrario, Maddie va a tener que aprender a hacer frente por sí misma si quiere cambiar la ruta que su vida está tomando.
Es este nuevo mundo no-tan-espléndido, dos jóvenes luchar por forjarse su propio espacio

1 comentario:

  1. No me llama mucho, pero esperaré a ver tu reseña a ver qué nos dices...

    Besos

    ResponderEliminar

Lo mostrado aquí es mi opinión, así que sé respetuos@ al expresar la tuya y estaré encantada de leerla ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...